Cerca de ti

Política de privacidad

Si quieres consultar la política de cookies, haz click aquí.

Política de datos y privacidad

MilComercios respeta y protege cualquiera de los datos que se usan en la aplicación web. En ningún caso se utilizan para reventa a terceros. Puedes leer más acerca de lo que los servicios de MilComercios en la sección de condiciones (más arriba)

MilComercios está inscrita en el registro general de protección de datos. A continuación tienes el documento informativo.

—

En MilComercios nos preocupamos por la protección y la integridad de los datos de nuestros usuarios

A continuación te resumimos los puntos más importantes

  •  MilComercios recaba solamente la información necesaria de usuarios para realizar envíos de boletines informativos, contratación de servicios y servicios de publicidad de entidades y negocios.
  •  Los datos publicados referentes a negocios u organizaciones han sido publicado bien por consentimiento o por ser datos públicos que no requieren ningún tipo de protección especial.
  •  Los pagos por tarjeta de crédito o paypal se realizan en servidores de los mediadores de pago, paypal y entidades bancarias. Estos servidores son seguros y cumplen con la normativa de seguridad. MilComercios no guarda información de tipo bancaria como tarjetas de créditos
  • MilComercios sigue las directrices establecidas en la General Data Protection Regulation (GDPR). Además MilComercios está registrada en el antiguo registro de la LOPD y cumple con la normativa vigente.
  • Puedes optar en cualquier momento a ejercer los derechos ARCO: es decir, puedes consultar, modificar o borrar tus datos registrados en milcomercios.com. Para ello simplemente ponte en contacto con nosotros. Al igual puedes solicitar una copia de tus datos, solicitar transferencia y revocar el consentimiento a tratar tus datos.
  • MilComercios  realiza transferencia de datos internacionales, concretamente a la plataforma Mailchimp y MandrillApp (The Rocket Science Group) para el envío de correos transaccionales (informativos) y promocionales. Ambos servicios se encuentran en servidores previamente amparados por la directiva safe harbor aunque estén en Estados Unidos y actualmente por la nueva directiva europea de seguridad. En cualquier caso los servidores expuestos cuentan con medidas de seguridad superiores a la media.
  • Tus datos personales son tuyos, y en ningún caso los utilizamos para otra finalidad diferente a ponernos en contacto contigo y enviarte el material comprado. Por supuesto NO comercializamos los datos de nuestros usuarios.
  • MilComercios se aloja en un servidor europeo, obligado a cumplir la normativa europea.
  • MilComercios también cumple con la normativa vigente en cuanto a la LSSI.
  • Al aceptar las condiciones de uso, afirmas que has leido las condiciones, que las entiendes y que las aceptas. También aceptas la política de privacidad explicada con detalle en esta página.
  • MilComercios no hace "profiling" de usuarios. Otras terceras plataformas de servicios utilizados por MilComercios pueden hacerlo, para objetar dicho tratamiento puedes acceder a estas direcciones:
    • Facebook: https://www.facebook.com/settings/?tab=ads
    • Google: https://www.google.com/settings/ads/anonymous
    • Bing: https://advertise.bingads.microsoft.com/en-us/resources/policies/personalized-ads
    • http://optout.aboutads.info/.
  • Delegado de datos: Carlos Rubio - info@milcomercios.com - Ateneo Musical 60, 46400 Cullera - Valencia
  • Si deseas saber algo más no dudes en contactar con nosotros.

A continuación puedes encontrar toda la política de privacidad detallada.

AVISO LEGAL
1. INFORMACIÓN GENERAL

Información general a la que se hace referencia en al artículo 10 de la LSSI 1. Datos de la empresa En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa Milcomercios SL. (En adelante MilComercios para los productos ofrecidos mendiante la web) Nif B98876873. Domicilio Social: C/ Ateneo Musical, nº 60, cullera, valencia. Teléfono: (0034) 684057940. Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 10236, Libro 7518, Folio 70, Hoja nº V-174653, Inscripción 1ª . Propiedad intelectual El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de MilComercios, y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio/s Web/s (en este caso, milcomercios.com), ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, MilComercios.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

INFORMACIÓN DE CONTACTO: milcomercios.com . C/ Ateneo musical, nº 60, 46005 Cullera (España) NIF: B98876873. Teléfono:  (0034) 684057940  Correo electrónico: info@milcomercios.es

Estas condiciones generales regulan el uso de todos los servicios prestados por milcomercios.com (en adelante “MilComercios”) propiedad en este caso de Milcomercios SL. Por la mera utilización de MilComercios el usuario expresa la plena aceptación y sin reservas de todas estas condiciones, las cuales podrán ser modificadas por MilComercios en cualquier momento. Los usuarios se ven asimismo, sometidos a todas aquellas condiciones particulares, avisos o reglamentos de instrucciones que se pongan en su conocimiento en relación con contenidos o servicios concretos, que completen lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.
2. NORMAS DE USO PARA EL USUARIO
2.1. Obligaciones de la figura del Usuario

Por la mera navegación en MilComercios y/o por la utilización de los servicios incluidos en el mismo, usted adquiere la condición de Usuario. Tanto la navegación como la utilización de  y/o la utilización de cualquiera de los servicios prestados por MilComercios, suponen la aceptación de condición de Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización incluidas en este Aviso Legal. Como Usuario de MilComercios, usted declara, garantiza y promete que: (a) posee la capacidad jurídica de formar parte de este acuerdo; (b) tiene al menos dieciocho años (18) de edad; (c) no usará ningún derecho que se le conceda en este aviso legal para propósitos ilícitos; y (d) usará el servicio sólo en la manera en que está establecido en este aviso legal. Asimismo se pone en conocimiento de los Usuarios de MilComercios que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar la web de MilComercios, ya puede sufrir modificaciones.
2.2. Responsabilidad del material publicado por el usuario

El Usuario es responsable de cualquier tipo de material que pueda ser expuesto en MilComercios en su nombre, incluidos pero no limitados a textos, que han de respetar en todo momento los derechos de autor, normativa sobre marcas, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad de terceros, o su publicación bajo autorización del poseedor (o poseedores) de estos derechos, comprometiéndose a no hacer uso, en cualquier caso, de la inserción de un lenguaje obsceno, indecente u ofensivo o proporcionar información falsa, difamatoria o abusiva. El Usuario está obligado a no utilizar MilComercios ni los servicios ofertados en el mismo para la realización de actividades contrarias a la legislación vigente, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a la buena fe contractual. Se obliga asimismo a no realizar a través de los servicios actividades publicitarias como incluir en MilComercios cualquier tipo de material encriptado, publicidad no autorizada, o practicar el envío de correos electrónicos no deseados, así como cualquier otra actividad que atente contra la privacidad de las personas, o constituya un delito, mediante la violación de cualquiera de las leyes locales, nacionales o internacionales. El uso de los contenidos y servicios de MilComercios suponen la aceptación de estas condiciones y leyes, pudiendo ser objeto, en caso contrario, de las actuaciones legales correspondientes, que serán tramitadas en los tribunales pertinentes a tal efecto. MilComercios. no es en ningún caso responsable, ni de forma directa ni subsidiaria, por ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que tenga su origen en el usuario o cualquier tercera persona o entidad y que se comunique, difunda, transmita o exhiba a través de los servicios de MilComercios. Queda totalmente prohibido el establecimiento, por parte de terceros, de hipervínculos con esta página WEB sin el consentimiento previo y expreso de MilComercios. La autorización por parte de MilComercios del establecimiento de un hipervínculo con una página de tercero, no supone la existencia de relación contractual alguna con dicho tercero ni debe llevar al usuario a pensar que se trata de una sugerencia. En su virtud, MilComercios no asume responsabilidad alguna por el contenido de la citada página.
2.3. Exclusión de responsabilidad por los contenidos y servicios prestados por Terceros

En MilComercios puede poner a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlaces, ya sean links, directorios o herramientas de búsqueda, los cuales permiten el acceso a páginas web o sites que son gestionados por terceros. MilComercios no ejerce ninguna titularidad sobre los mismos, y no comercializa ni ofrece los contenidos y servicios que contienen, por lo tanto no asume ninguna responsabilidad ni directa ni subsidiaria sobre dichas páginas web o sites.
2.4. Exclusión de responsabilidad sobre la información gráfica disponible en MilComercios

Toda la documentación gráfica incluida en esta página Web referente a los distintos productos o artículos es meramente orientativa y está sometida a posibles cambios.
3. DERECHOS DE AUTOR

Todas las marcas, nombres, logos y productos que aparezcan en MilComercios, son propiedad de sus respectivos dueños y están protegidos por la ley. En ningún caso el acceso a las páginas web de MilComercios le confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o bienes de propiedad industrial sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto en caso conveniente por parte de MilComercios o del tercero titular de los derechos, salvo los derechos de visualizar y de realizar copias para uso personal y exclusivo del usuario, los cuales deberán ejercerse siempre conforme a los principios de la buena fe y la legislación aplicable. MilComercios se compromete a respetar en todo momento la propiedad intelectual de terceros, y pide a sus Usuarios respetar de igual forma estos derechos. MilComercios puede en determinadas circunstancias y a su total discreción, denegar el acceso a sus contenidos a los Usuarios que infrinjan las leyes sobre propiedad intelectual vigentes. Si considera que alguna de sus obras ha sido copiada y se encuentra disponible en este servicio de forma que infrinja las leyes, o descubre enlaces hacia terceras webs que infringen igualmente la normativa aplicable en esta materia, contacte con MilComercios a través del correo electrónico o por vía telefónica para notificar esta situación (podrá encontrar los datos de contacto en la cabecera de esta página).
3.1. Restricciones en cuanto a protección de datos de MilComercios

Queda expresamente prohibido copiar, reproducir, recompilar, descompilar, desmontar, realizar actividades de ingeniería inversa, distribuir, publicar, mostrar, ejecutar, modificar, volcar, realizar trabajos derivados, transmitir o explotar partes del servicio, exceptuando el volcado del material del servicio y/o hacer una copia para su uso personal no lucrativo, siempre y cuando usted reconozca todos los derechos de autor, con el texto, imágenes o logotipos que aparezcan o hayan aparecido en la web de MilComercios. La modificación del contenido del servicio representa una violación a los legítimos derechos de MilComercios. Usted no puede usar el servicio para mejorar la calidad de los datos vendidos o de contribuciones a terceros. Además, no puede usar los derechos de autor, servicios ni marcas registradas de MilComercios o de terceros de forma que diera la impresión de que tales marcas o derechos le pertenecen, están asociados a usted o se usan con la autorización de MilComercios o de sus legítimos titulares, y reconoce que no posee derechos de propiedad sobre ninguno de estos servicios y marcas registradas. El Usuario de la web de MilComercios no usará el servicio, ni la información en el mismo, en correspondencia con fines no relacionados con las actividades y servicios de MilComercios, pudiendo enviar correspondencia o notificaciones puntuales sobre dichos servicios ofrecidos en la web de MilComercios sin que suponga una actividad que pueda ser considerada por MilComercios de publicidad masiva o spam.
4. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, MilComercios informa al Usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y para la web de MilComercios, y bajo su responsabilidad, con la finalidad de administrar la relación de éste con los Usuarios.
4.1. Uso de los datos

Los datos de los Usuarios registrados a través de los formularios habilitados al efecto en MilComercios son recabados con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios que MilComercios ofrece, así como para garantizar una posible comunicación efectiva y segura con los usuarios por parte de los miembros de MilComercios. El usuario acepta expresamente la inclusión de sus datos en el fichero automatizado de datos de carácter personal que contiene los datos que voluntariamente han sido proporcionados por los Usuarios. Con el fin de mantener la calidad de los servicios prestados por MilComercios, los datos personales registrados por los usuarios en MilComercios podrán ser monitorizados por MilComercios, pudiendo usar los medios técnicos pertinentes para realizar un control de veracidad sobre éstos en el momento de registro, o para la posterior modificación de los datos. Los campos a cumplimentar por el usuario son estrictamente necesarios para atender a su petición de disfrute de los servicios ofrecidos por MilComercios. A tales efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los servicios ofrecidos en MilComercios que así lo requieran o de cualquier otro dato como resultado del uso de la web de MilComercios como una comunicación vía correo electrónico. De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a MilComercios permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a MilComercios o a terceros por la información que facilite. Los datos personales que serán accesibles a través de Internet según lo referido en el formulario de registro de usuario serán sus propios datos de identificación y contacto que podrán ser modificados por el usuario previa identificación y autentificación en el sistema de información situado en milcomercios.com por parte de él mismo. Ningún tercero ajeno a MilComercios podrá acceder en ningún caso, sin el consentimiento expreso de usted, así como con el conocimiento exacto de los datos que lo identifican y autentifican, a sus datos personales.
4.2. Aprobación del Usuario

El envío de datos personales mediante el uso de los formularios situados dentro de MilComercios, o en su caso, mensajes de correo electrónico, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado de los datos incluidos en los medios indicados, servicios y productos relacionados con las finalidades de la web de MilComercios, así como al posible envío de comunicaciones vía electrónica con información relacionada con la web de MilComercios. El Usuario tiene a su disposición la posibilidad de recibir alertas en su dirección de correo electrónico sobre la disponibilidad de determinados productos que previamente haya solicitado. En cualquier momento podrá interrumpir dicho servicio mediante el acceso al Panel de Control situado en el sitio web de MilComercios. De manera periódica MilComercios podrá remitir boletines informativos acerca de los productos y/o servicios ofrecidos por MilComercios que se consideren de interés para los usuarios. En cada comunicación MilComercios pondrá a disposición de los usuarios los puntos fundamentales de su política de protección de datos así como los mecanismos oportunos para dejar de recibir comunicaciones de tal tipo. En el caso en el que se pueda considerar oportuno la cesión de datos de carácter personal a otras entidades, el usuario será informado explícitamente de la finalidad del fichero, datos cedidos y el nombre y datos completos del cesionario, para que dé su consentimiento inequívoco a este respecto. Finalmente, el Usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, o simplemente para cualquier consulta o comentario personal a este respecto.
4.3. Derecho de Oposición, Corrección y Actualización de Datos

El Usuario tiene derecho a acceder a la información que es proporcionado en MilComercios, a rectificarla si los datos son erróneos y a darse de baja de los servicios prestados en MilComercios. En caso de problemas para la realización efectiva de contacto online así como para cualquier tipo de duda o controversia respecto a nuestra política de privacidad de datos se podrán dirigir directamente a la dirección incluida en la parte superior del documento. El tratamiento de los datos personales y el envío de comunicaciones por medios electrónicos están ajustados a la normativa establecida en la Ley Orgánica 15/1999,13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E 14/12/1999) y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (B.O.E. 12/07/2002).
4.4. Seguridad

MilComercios mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme al Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, relativo a las medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, el mal uso, la alteración, el acceso no autorizado y robo de los datos que el Usuario facilite a través del sitio web, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. MilComercios se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto a los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable.
4.5. Modificación de la política de privacidad

MilComercios se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad para adaptarla a futuras novedades de la web de MilComercios.
4.6. Uso de cookies

En ocasiones es posible que MilComercios preste sus servicios utilizando una tecnología llamada “cookies”. La finalidad de este tipo de tecnología es la de proporcionar al usuario una serie de contenidos y/o servicios de manera personalizada. Una “cookie” es un pequeño elemento en forma de datos que un sitio web puede enviar al programa de navegación web del usuario. A su vez, este elemento puede almacenarse en el disco duro del ordenador del usuario de manera que pueda establecerse un reconocimiento del equipo de cada usuario al acceder nuevamente al sitio web, sin que este reconocimiento implique en ningún caso la identificación personal de usuario. En cualquier caso, siempre existe la posibilidad de que el usuario especifique, en las preferencias de su programa de navegación, que desea recibir un aviso antes de aceptar cualquier “cookie”. Los datos que serán almacenados en cada cookie son los siguientes: fecha y hora de la última vez que el usuario visitó nuestro web, diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita a nuestro web y elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.
5. LIMITACIÓN DE PRESTACIÓN DE SERVICIO

MilComercios únicamente se compromete a la prestación de los servicios aquí expuestos a aquellos USUARIOS que hayan formalizado su previo registro, y usen los servicios de la web según la forma previamente estipulada. Con carácter general, la prestación de los servicios exige el previo registro de los Usuarios. MilComercios condiciona la utilización de algunos de los servicios a la cumplimentación del correspondiente registro de usuario y a la aceptación de las condiciones particulares y limitación en la prestación del servicio. Asimismo, MilComercios podrá disponer de algunos servicios cuya utilización requiera la cumplimentación de registros adicionales. El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las condiciones particulares que lo regulen.
5.1. Suspensión prestación de servicios

MilComercios podrá suspender los servicios prestados cuando se dé alguna de las siguientes circunstancias: (a) Necesidad de realización de labores de mantenimiento de MilComercios. (b) Cuando se requiera para preservar el correcto funcionamiento o la seguridad de los servicios que presta o la integridad de equipos, redes o sistemas, independientemente de quién sea su titular. (c) Caso de existir circunstancias operativas que así lo aconsejen. (d) Cuando tenga conocimiento de la realización de actividades ilegales, ilícitas o lesivas para MilComercios o un tercero por parte del usuario o a través de los servicios por él contratados.
5.2. Resolución de prestación de servicios

MilComercios podrá interrumpir, suspender y/o retirar el servicio que esté siendo utilizado por el usuario y resolver de modo inmediato sin previo aviso, la relación con el usuario si detecta un uso de MilComercios o de cualquiera de los servicios que en el mismo se ofertan que pueda considerar contrario a las presentes condiciones generales. MilComercios podrá reservarse el derecho de modificar aquellos datos de los usuarios, que teniendo un carácter público, es decir, escritos para ser mostrados en MilComercios, resulten poco legibles o de difícil entendimiento en el caso de textos, que pudieran mermar la calidad que MilComercios vela para ofrecer al resto de usuarios mediante MilComercios. Asimismo, MilComercios se reserva el derecho de dejar de prestar cualquiera de los servicios ofrecidos en el mismo, bastando para ello comunicarlo en la pantalla de acceso al servicio. Se reserva, asimismo, el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y condiciones de MilComercios, así como los servicios y las condiciones requeridas para su utilización.
5.3. Condiciones técnicas de prestación de servicios

MilComercios no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco responderá en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por MilComercios, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos. MilComercios ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas para la protección de los datos personales suministrados por el Usuario, según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre. No obstante, MilComercios no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red. MilComercios no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos que los usuarios transmitan con la utilización MilComercios, así como tampoco su veracidad o exactitud. MilComercios y salvo indicación expresa contraria, no ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los posibles sitios enlazados ni asume responsabilidad alguna por tales productos o servicios. Como Usuario de MilComercios acepta no exigir a MilComercios ningún tipo de responsabilidad respecto a cualquier información, material publicado u ofertas proporcionadas por terceros, incluyendo aquellos considerados como difamatorios, ofensivos o ilícitos.
6. DERIVACIONES LEGALES Y PENALES DEL USO DEL SERVICIO WEB DE MilComercios
6.1. Enunciado de responsabilidad civil

Los miembros de MilComercios entendiendo como tales a sus directivos y empleados, socios colectivos, filiales, subsidiarias, sucesores y cesionarios, así como sus agentes no serán responsables, directa o indirectamente, en manera alguna, frente a usted o cualquier otra persona por: (i) errores y omisiones del servicio; (ii) retrasos, errores o interrupciones en la transmisión o entrega del servicio; o (iii) pérdidas o daños ocasionados o por cualquier otra razón de incumplimiento.
6.2. Límites a la responsabilidad civil

Por ninguna razón, incluyendo sin carácter exhaustivo la negligencia, MilComercios, tendrá responsabilidad civil hacia usted por daños directos o indirectos, aunque un representante autorizado de MilComercios haya tenido conocimiento específicamente de la posibilidad de producción de tales daños, como la pérdida de ingresos, ganancias anticipadas o la pérdida de clientela. Por ningún motivo la responsabilidad civil total de MilComercios hacia el usuario por todos los daños, pérdidas y derechos de demanda (incluidas en contrato o que supongan actos ilícitos civiles e incluyendo, sin carácter exhaustivo la negligencia) excedería el monto que usted pagó, si existiera éste, por tener acceso a estas páginas en la red. MilComercios excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a (a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la obtención, utilización o acceso a los servicios; (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos industriales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la utilización indebida de los servicios; (c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la utilización de los servicios; (d) la inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los servicios; (e) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los servicios.
6.3. Indemnización

Usted acepta, a costa propia, indemnizar, defender y amparar a MilComercios y sus empleados, contra cualquier reclamación, denuncia, demanda u otro procedimiento legal iniciado contra MilComercios y sus empleados, en la medida en que tal reclamación, denuncia, demanda o procedimiento legal se fundamente o surja en relación con el servicio o cualquier enlace del mismo, incluyendo entre otros (i) el uso hecho por usted u otra persona que use el servicio en su ordenador; (ii) el incumplimiento de los condiciones generales en este documento realizadas por usted u otra persona que use su ordenador; (iii) la reclamación de que el uso del servicio realizado por usted u otra persona infringe derechos de propiedad intelectual (como se define aquí) de terceros, o derechos de personalidad o publicidad, constituya libelo, o sea difamatorio, o resulte perjudicial o dañino a terceros; (iv) cualquier omisión, adición, inserción o alteración, o cualquier uso no autorizado del servicio realizado por usted u otra persona que use su ordenador (según sea el caso); (v) la falsificación o alteración de la declaración o garantía hecha por usted incluida en este documento; o (vi) la violación de promesas o acuerdos efectuados por usted a continuación. Usted acepta pagar todos los costos, daños y perjuicios, incluyendo, sin carácter exhaustivo, los honorarios razonables por servicios legales y costos incurridos, relacionados o surgidos de reclamos, denuncias u otros procedimientos relacionados con los mismos.
6.4. Jurisdicción

Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato la española, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Valencia

“En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que, mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de MilComercios con el fin de poderle prestar los servicios solicitados, así como para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, de los productos y servicios comercializados por MilComercios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de poder ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal a través de la dirección de correo electrónico info@milcomercios.es  o bien a través de los medios alternativos a éste que ponemos a su disposición en nuestro.”

 

 

×